El pasado martes 20 de junio Diselectric organizó el último #Workshop del trimestre, esta vez en formato Lunch y localizado en el restaurante El Cigró d’Or de Vilafranca del Penedés. Este Lunch-workshop se ha realizado en colaboración con nuestro partner Siemens y con el objetivo principal de que las empresas participantes conozcan las soluciones y tecnologías innovadoras de Siemens en el campo de la digitalización y la automatización industrial.
El pasado martes 20 de junio Diselectric organizó el último #Workshop del trimestre, esta vez en formato Lunch y localizado en el restaurante El Cigró d’Or de Vilafranca del Penedés. Este Lunch-workshop se ha realizado en colaboración con nuestro partner Siemens y con el objetivo principal de que las empresas participantes conozcan las soluciones y tecnologías innovadoras de Siemens en el campo de la digitalización y la automatización industrial rodeados de un ambiente distendido y acogedor.
Durante toda la jornada contamos con la asistencia de 35 empresas y la participación de 65 personas, todas ellas plenamente dispuestas a ampliar conocimientos y potenciar el networking. El Workshop empezó a las 12 de la mañana con una pequeña introducción de Pablo Pacheco (director general Diselectric) y Francesc Valls (delegado Regional Products & System Sales Siemens). A continuación, se dio paso a la formación técnica por parte de Siemens mediante la primera ponencia a cargo de Albert Pla (Automation & Digitalization Engineer Siemens DI) sobre “Convergencia de la automatización y la digitalización en la industria de hoy” y la ponencia conjunta de Eric Cruz (Sales Specialist Panel Builders Siemens SI) y Manuel Muñoz (Industrial Controls Sales Specialist Siemens SI) sobre el armario 4.0 y sus componentes. Además, los clientes pudieron observar y tocar los productos in situ allí mismo para acabar de complementar las formaciones.
Una vez finalizadas las charlas técnicas, contamos con la actuación de la fantástica vocalista Nika Mills para romper la dinámica de las formaciones, creando así un clima más entretenido. A partir de entonces y como novedad, se organizó un #challenge para poner en práctica los conocimientos adquiridos por los clientes durante la mañana. De esta manera mediante un concurso de preguntas descubrimos a los dos ganadores del challenge y se les entregó un diploma. Además, también se realizó un pequeño sorteo en el cual se entregó al ganador un lote de productos de la zona del Penedés. Para ir acabando, desde el restaurante El Cigró d’Or nos ofrecieron una comida espectacular mediante la cual disfrutamos de la mejor gastronomía del Penedès acompañados siempre de la voz de Nika.
Finalmente, desde Diselectric estamos muy felices y agradecidos por la enorme afluencia de clientes que decidieron compartir su tiempo con nosotros. Sin ellos, estos eventos no serían posibles. Destacamos también nuestro más sincero agradecimiento a Siemens por su gran ayuda en la organización del evento y a todos y cada uno de los participantes de este workshop que han trabajado a contrarreloj para asegurar el éxito del evento. Por último, muchas gracias al restaurante El Cigró d’Or por su generosidad al dejarnos utilizar su espacio y ofrecernos una comida increíble y a Nika Mills por prestarnos su gran voz durante toda la jornada. Gracias a todos, nos vemos pronto.